SAMM El software de gestión de mantenimiento y postventa 100% web, nubeAPP offline con más de 5,000 usuarios. 

 

Servicio centralizado y en línea.

En una época como la actual de servicios en teletra bajo, remotos y sin contacto,  SAMM apoya tu área de servicio en seguimiento, ejecución y control de facturación para que tu negocio siga operando a pesar de los cambios. Fácil de implementar y escalable a cada negocio.

This placeholder prevents its parent from disappearing when emptied


Eficiencia Operativa

R egist re en un solo lugar los procesos de operación de su área técnica, disminuyendo tiempos en retrabajos, olvido de compromisos y logre el seguimiento de todas las partes de su proceso.


Asegurar Ejecución

Delegue el control de la ejecución a SAMM, cada registro le permitirá tranquilidad de saber que las cosas se están haciendo en los tiempos, compromisos acordados y de manera que pueda ser trazable para análisis.


Control de Costos

Analice los costos (mano de obra, repuestos, servicios) vs ingresos de su operación para determinar clientes o equipos rentables y enfocarse en sus mejores fuentes de ingreso.

Más de 5,000 usuarios usan SAMM para hacer crecer sus negocios.

Únase a nosotros para empezar la transformación digital de su empresa.



Flujo de trabajo controlado

Cree Solicitudes (Tickets de servicio), Ordenes de trabajo, reportes, agenda de técnicos, y planes de mtto con documentos enlazados para llevar trazabilidad de tiempos, comentarios, recordatorios y alertas cada perfil de usuario.


Reportes en línea

SAMM al ser una aplicación 100% en línea le permite consultar su información desde cualquier dispositivo, adicional con el APP offline sus técnicos podrán realizar sus reportes sin conexión a internet y no perder información de sus trabajos en campo. Con nuestro servicio en la nube despreocúpese del tema de infraestructura de sistemas que no es su negocio y déjelo en nuestras manos.



KPI´S

Nuestra base cuenta con más de 50 indicadores y reportes que le permitirán analizar su negocio de manera gerencial, ayudando en la toma de decisiones rápidas para su proceso de servicio en tiempos de rápidos cambios.



SAMM a apoyado a compañías de todos los tamaños a expandirse creciendo en operación y gestión.

Empiece HOY mismo a centralizar su información y operar en cualquier lugar!