GESTIÓN DE MANTENIMIENTO EN EMPRESAS DEL SECTOR SALUD CON APOYO DE UN SOFTWARE DE MANTENIMIENTO.

#CambiosParaActuar #GestiónConSAMM

En el escenario actual, las empresas de mantenimiento de equipos de los diferentes sectores han debido tomar medidas que les permitan continuar operando con cierta normalidad, en especial, el caso de equipos biomédicos por ser de vital importancia dadas sus funciones claves para continuar prestando su servicio y el mantenimiento al dia de los equipos en las instituciones de salud. 

Con el aumento de la demanda de servicios de salud en tiempos de emergencia como el que vivimos, se hace imperioso contar con un sistema de gestión que permita generación de solicitudes desde las instituciones de salud, usando medios alternativos al teléfono de la manera tradicional, ya que al estar las empresas laborando en teletrabajo no se tiene muchas veces respuesta a las necesidades por esta vía, para esto es importante recibir solicitudes de manera On line vía correo electrónico o a través de una plataforma web como lo es SAMM para tener respuestas oportunas y al instante.

Adicional a esto es importante que nuestro personal de servicio pueda reportar  en tiempo real y con el menor contacto posible con el cliente,  informando el reporte de servicio realizado, dejando todo documentado en una plataforma que pueda posterior al servicio ser auditada y validada por el cliente remotamente. 

Con SAMM las instituciones de Salud podrán lograr gestionar sus servicios de manera segura tomando como punto de partida que:

1-    Es un software de mantenimiento 100% web, que le permitirá contar con la información siempre disponible para consulta desde donde se encuentren sus técnicos o su cliente, solo requiere un dispositivo para acceder y una conexión de internet.

2-    Cuenta con aplicación off line de técnicos para reportar sus servicios en campo con o sin conexión.

3-    El cliente puede realizar solicitudes en la plataforma directamente con su usuario y así llevar seguimiento y auditoria para sus tickets.

Su institución podrá adquirirlo como Software as a Service (SaaS) , Alquilado con un valor mensual por numero de usuarios o en Compra de licencia de manera tradicional.

Dentro de sus funciones de manejo de información podrá tener al dia y siempre disponible: 

-       Inventario de equipos de sus clientes y de su institución con la ficha técnica de cada uno de ellos.

-       Fotografías de sus productos y sus catálogos digitalizados

-       Creación de planes de mantenimiento y rutinas asociadas a cada uno de ellos para asegurar su correcta ejecución en campo.

-       Hoja de vida de equipos al dia con todo el detalle de servicios realizados.

-       Asignación de recursos a sus órdenes de trabajo como técnicos encargados, materiales y/o respuestos para que la logística de prestación sea lo más eficiente posible, ya que en tiempos de pandemia donde los ingresos a una institución son tan complicados por todos los protocolos de bioseguridad, debemos ser efectivos en nuestra planeación y evitar reprocesos que nos afectarán los márgenes y los riesgos en nuestros procesos.

-       Direccionamiento de Ots a proveedores de servicio, podrá centralizar en el sistema todos los requerimientos de servicio y de esta manera asociar a cada proveedor sus servicios a cargo a través del sistema para tener toda su operación de servicio auditada y gestionada.

Permítanos gestionar con ustedes el manejo de su operación con nuestro software de mantenimiento SAMM , en estos tiempos evitele una preocupación más a su negocio.


SAMM web 100%: aplicación sin conexión.

Contáctenos Ahora! https://idaesoluciones.com/contactus


Elaborado por Astrid Machado- Director General – IDAE Soluciones