IDAE Soluciones
¡Hoy es un día para crecer!


Sede Principal:
Cr 13 N. 32-51 Of A-11
Bogota - Colombia

Teléfonos:
(+57 1) 3381691
(+57 1) 3400953
(+57) 320 305 3420
e-mail: idae@idaesoluciones.com

Presencia en más de 5 paises
Trayectoria de más de 14 años
Alrededor de 250 clientes
Más de 2.000 usuarios

soporte

Planes de Mejora

Pensando en la necesidad de nuestros clientes de adaptar la herramienta a los cambios que se presentan en la operación de cada compañía para hacerla más eficiente, hemos desarrollado varios planes que ofrecen la posibilidad de acceder a mejoras y adecuaciones a un precio especial de post-implementación.

Planes de mejora básicos

Su empresa controla parte de la operación con SAMM y desea explotar las diferentes características del Software para obtener un gran nivel de especialización.

Planes de mejora superiores

Su empresa controla la operación de servicio y/o todo el ciclo de mantenimiento a través de SAMM y desea obtener los mayores beneficios para toma de decisiones.

Características

  • Envío documentación de apoyo a demanda: Envío de los manuales técnicos y de usuario existentes como apoyo al uso de la aplicación.
  • Soporte a errores de la aplicación: En el momento en que se presente algún error, la solicitud será ingresada a nuestro sistema para su seguimiento y definición de la solución.
  • Aclaración de dudas proceso vía email: En caso que un usuario nuevo presente alguna duda del proceso implementado, se consultará el registro de la documentación de la implementación y/o será asignada al consultor para que las dudas se resuelvan vía correo electrónico. De igual forma si se solicita una aclaración sobre un proceso o duda puntual de uso del Software, el consultor podrá dar la respuesta del mismo vía e-mail.
  • Actualizaciones a demanda: Se tiene derecho a la actualización de funcionalidades del Software en los módulos adquiridos por el cliente. Esta se realiza por solicitud de la compañía, en caso que las nuevas funcionalidades apoyen el mejoramiento de procesos.
  • Registro de tickets en línea: Esta opción le permite al cliente tener un usuario en el SAMM de nuestra compañía con el fin de registrar sus solicitudes, dudas, sugerencias o reclamos. Con este usuario también realizará seguimiento de sus requerimientos.
  • Backup Diario de información: Se suministrará un link y una clave para que el cliente descargue el Backup de la información registrada en SAMM cuando lo desee. Esta característica sólo aplica para los clientes que tengan un plan de hosting con Idae.
  • Soporte Técnico de plataforma: Se dará soporte a inconvenientes relacionados con el servicio de Hosting.
  • Horas sesiones remotas incluida: En esta opción se incluyen horas en sesiones de Skype, telefónicas o con herramientas de acceso remoto al computador para resolución de dudas de aplicación o proceso. En caso de requerir más horas de las ofrecidas en el plan, se enviará una oferta para evaluación de la compañía.
  • Tiempo de respuesta: Nuestro servicio es de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm, las horas especificadas en la tabla se cuentan dentro este rango como hora hábil.
  • Visita de control y diagnóstico presencial*: Se tendrá derecho al número de visitas indicadas según el plan al año, cada una de 2 horas mínimo y 4 horas máximo, para monitorear el uso de la aplicación en la compañía y realizar un seguimiento en sitio.
  • Instalación remota/presencial*: Valor para la instalación de la aplicación según el plan. El valor cubre garantía de la entrega de la instalación, independiente del tiempo invertido por el técnico asignado.
  • Valor hora consultoría asesoría, proceso*: Este servicio se usará para consultas de cambios de proceso y ajustes al proceso parametrizado en la compañía.
  • Valor hora consultoría capacitación, formatos*: Este servicio se usará para capacitaciones en la herramienta y cambios en formatos o reportes solicitados por el cliente.