IDAE Soluciones
¡Hoy es un día para crecer!


Sede Principal:
Cr 13 N. 32-51 Of A-11
Bogota - Colombia

Teléfonos:
(+57 1) 3381691
(+57 1) 3400953
(+57) 320 305 3420
e-mail: idae@idaesoluciones.com

Presencia en más de 5 paises
Trayectoria de más de 14 años
Alrededor de 250 clientes
Más de 2.000 usuarios

FORO VIRTUAL

Contamos con una serie de videos que apoyan los foros virtuales que se realizan cada viernes. Donde se trataran diferentes temas, para dar una solución a la hora de hacer uso de la herramienta. ¡Adelante!

TemaFecha AgendadaFecha de realizaciónContenido
CONFIGURACION
Usuarios, cargos, perfiles play01/01/201601/01/2016 Se verán herramientas para una óptima configuración de permisos en los perfiles, depuración de usuarios y asignación de cargos.
SERVICIO
Proceso básico de correctivo play01/01/2016 Se verá el proceso básico de correctivo iniciando con la toma de la solicitud, creación de la OT, programación y reporte.
Proceso avanzado de correctivo play01/01/201601/01/2016 Se verá el proceso de correctivo iniciando con la toma de la solicitud, creación de la OT, programación y reporte. Orientando la toma de variables, fallas, registro de pendientes y llenar el check list de la OT finalizando con la toma de la firma del cliente básica.
Planeación, seguimiento y costos de la OT. Primera Parte (Horas Hombre) play01/01/201601/01/2016 Se verá la planeación orientada por temparios e items, se hará un seguimiento al costeo de las OT (horas hombre) y tipos de cobro que se pueden parametrizar, se hará un seguimiento de agenda y se verán tips para el manejo del módulo de programación (Disponibilidades, no disponibilidades, corrimientos, programación por grupos y cancelaciones)
Proceso de preventivo por frecuencias play11/01/2016 Se verá la creación de contratos de mantenimiento afiliando equipos en diferentes etapas siguiendo la estrategia de frecuencias. Se evidenciará la proyección de visitas pasando por el cronograma y los reportes que se pueden generar. Se verá la creación de órdenes de trabajo a partir de las visitas con programación de técnicos así como también el corrimiento de visitas.
SERVICIO-INVENTARIO Y COMPRAS
Planeación, seguimiento y costos de la OT. Segunda Parte (Repuestos) play11/02/201601/01/2016 Se verá la planeación orientada por temparios e items, se hará un seguimiento al costeo de las OT (repuestos) y tipos de cobro que se pueden parametrizar, haciendo ejercicios de entrega por requisición, devolución, cargue de costos por orden de compra.