IDAE Soluciones
¡Hoy es un día para crecer!


Sede Principal:
Cr 13 N. 32-51 Of A-11
Bogota - Colombia

Teléfonos:
(+57 1) 3381691
(+57 1) 3400953
(+57) 320 305 3420
e-mail: idae@idaesoluciones.com

Presencia en más de 5 paises
Trayectoria de más de 14 años
Alrededor de 250 clientes
Más de 2.000 usuarios

bnr

Experiencia

Contamos con una amplia base de compañías y de usuarios que usan nuestra aplicación diariamente para sus operaciones de servicio y mantenimiento, el compromiso de IDAE Soluciones por la investigación y desarrollo, ha resultado en uno de los más importantes avances en la tecnología de los sistemas CMMS, con su aplicación SAMM. A lo largo de los años, A lo largo de los años, hemos permitido a estos usuarios y compañías a mejorar las operaciones de mantenimiento de su departamento, incrementando la disponibilidad del equipo, facilitando la elaboración de sus programas de mantenimiento preventivo, controlando mejor el mantenimiento correctivo y bajando efectivamente sus costos totales de operación.

Conocemos en detalle la problemática de los departamentos de servicio tecnico en las empresas de servicios en su operatividad diaria.ipo de compañías, parametrizando no solo su software sino optimizando el flujo de servicio de su departamento.

Estamos posicionados en sectores lideres de servicio y mantenimiento, nuestros consultores experimentados orientaran la parametrizacion de la aplicación para su caso puntual de tal manera que empiece a obtener los beneficios de contar con una herramienta de gestión desde el primer momento.

En los próximos años, la compañía continuara estableciendo nuevos estándares en la innovación de programas de mantenimiento y servicios al cliente. El futuro de IDAE Soluciones en la industria de los sistemas CMMS luce brillante, con nuevos productos constantemente en desarrollo y la rápida expansión de nuestra red de clientes, distribuidores, representantes y socios.