bnr

IDAE Soluciones
¡Hoy es un día para crecer!


Sede Principal:
Cr 13 N. 32-51 Of A-11
Bogota - Colombia

Teléfonos:
(+57 1) 3381691
(+57 1) 3400953
(+57) 320 305 3420
e-mail: idae@idaesoluciones.com

Presencia en más de 5 paises
Trayectoria de más de 14 años
Alrededor de 250 clientes
Más de 2.000 usuarios

CARACTERISTICAS SAMM    

Interfaz gráfica amigable:

SAMM esta desarrollado en un ambiente gráfico sencillo que le permite facilidad en el ingreso y consulta de la información, con un registro de información ágil y práctico, asegurando facilidad de uso a los administradores y usuarios del sistema; su ultima versión fue diseñada para que disfrute la ejecución de trabajo con iconografía intuitiva y contando con el apoyo de ayudas en línea.

Sistema estructurado en forma modular:

SAMM esta diseño para soportar las necesidades de información en su departamento de mantenimiento, el área de servicio no debe ser un elemento aislado de las operaciones de su compañía.

Control total sobre el flujo de servicio:

Registro de la operación en tiempo real, en SAMM realizamos el proceso secuencial del servicio, iniciando con la cotización de servicio, la asignación de recursos como mano de obra, repuestos y herramientas, culminando con el proceso de costeo y cierre, de esta forma aseguramos un seguimiento detallado del servicio, y podremos obtener al finalizar un periodo informes ágiles sobre el desempeño de la operación.

Fácil integración con los sistemas de información internos:

SAMM puede comunicarse con su sistema de información mediante interfaces que son desarrolladas dependiendo de su sistema actual, esto reducirá perdidas de tiempo en procesos duplicados y permitirá la consulta de la información en tiempo real.

Seguimiento controlado del servicio:

Con las herramientas de control incluidas en SAMM y la interfaz de programación de recursos, usted podrá identificar rápidamente quien está ejecutando una actividad, cómo debe realizarla, cúando y dónde debe ser desarrollarla. Confíe en SAMM la información que hasta hoy usted lleva en su cabeza.

Ciclo evolutivo constante:

SAMM es una aplicación que diariamente se está alimentando con los diferentes modelos de servicio de cada compañía en la que trabajamos, permitiéndonos ser dinámicos con las necesidades del mercado y contar con una aplicación más integral y practica día a día.

Aplicable en diferentes sectores industriales:

SAMM es un facilitador en la gestión del servicio, es una vía a la organización y control del departamento. En los procesos de servicio el flujo de información es similar: creación de una orden de trabajo, asignación de recursos, entre otros. Lo que difiere es el tipo de equipo, y aquí es donde SAMM se encarga de parametrizarse según las necesidades de su compañía.

Escalable de acuerdo a su empresa:

Diferentes versiones de acuerdo a su infraestructura, tamaño, nivel de tecnicos, SAMM crece con su compañía en el tiempo permitiendo la configuración de diferentes niveles de acceso para sus sucursales o agencias de servicio a nivel nacional, centralizando la operación.

100% Móvil:

Acceso 100% web con la version SAMM web, para que su personal de servicio disponga en cualquier lugar de información de hojas de vida de equipos, programaciones realizadas en la sede principal, catálogos de equipos, asegurando que su inversión sea segura, teniendo la información al día y usando las tecnologías de punta a beneficio de sus clientes, logrando realizar una impresión del reporte de servicio en campo, aumentando positivamente su imagen de servicio.

Flujo de documentos:

Creación de diferentes documentos relacionados entre sí para llevar un seguimiento correcto de su operación (solicitud de servicio, orden de trabajo, cotización, requisición de repuestos, remisiones de entrada y salida, relaciones de gastos, órdenes de compra entre otros) asegurando la trazabilidad de todo su proceso de servicio.

Análisis de información:

Mediante reportes e indicadores gráficos y de texto para consolidar mas fácilmente su operación mensual de mantenimiento.

¿Desea mayor información? ¡Contáctenos!