IDAE Soluciones
¡Hoy es un día para crecer!


Sede Principal:
Cr 13 N. 32-51 Of A-11
Bogota - Colombia

Teléfonos:
(+57 1) 3381691
(+57 1) 3400953
(+57) 320 305 3420
e-mail: idae@idaesoluciones.com

Presencia en más de 5 paises
Trayectoria de más de 14 años
Alrededor de 250 clientes
Más de 2.000 usuarios

Auto Capacitación

Contamos con una serie de videos que apoyan el temario de capacitación estándar. ¡Adelante! GO

[  ] Contamos con modalidades de capacitacion presenciales, remotas o en salas de computo especiales que le permiten alejarse del dia a dia y concentrarse en el aprendizaje del software, igualmente estos cursos se realizan de forma continua mensualmente para asegurar que el area de mantenimiento no se afecte por la rotacion que pueda darse en el personal de servicio.

Capacitaciones en sitio

Nuestros consultores se desplazan hasta las instalaciones de su empresa para optimizar el tiempo de sus colaboradores. Se recomienda en estos casos disponer de una sala de capacitación donde las personas estén aisladas por un par de horas de la operación y puedan enfocar sus esfuerzos en entender cómo se dará uso de la herramienta en la empresa.

Capacitaciones remotas

Aprovechando las herramientas de comunicación, webinars y de soporte remoto, ofrecemos la opción de realizar las capacitaciones y laboratorios de manera remota. Esta opción es ideal para las empresas que operan dentro de las ciudades donde no contamos con presencia permanente. Las condiciones de aislamiento del personal deben ser similares a las de una capacitación en sitio.

Capacitaciones grupales

Cada participante, cuenta con su equipo de cómputo para realizar la capacitación de manera 100% practica, en grupos de máximo 12 personas. En estas capacitaciones, su personal podrá conocer los procesos de otras compañías y interactuar con el consultor para definir su mejor modelo de servicio con una nueva aplicación para gestionar su mantenimiento.